sábado, 17 de julio de 2010

Aprende a manejar las herramientas educativas

La primera herramienta educativa que vamos a conocer es Cmaptools, un software freeware que facilita la creación de mapas conceptuales y permite a los usuarios subir sus trabajos a la red mediante una plataforma en línea para almacenarlos o para realizar trabajos colaborativos.

Cmaptools: Facilita la creación de mapas conceptuales.
Movie Maker: Hace más cómodo y divertido crear y editar tu propio video.
Blogger: Aplicación de Google que permite crear cuentas de publicaciones.
Camtasia Studio: Software Shareware de TechSmith diseñado para crear películas.
aTube Catcher: Programa para descargar y convertir los videos de Youtube.

Sitios de Internet como recursos para el mejor aprovechamiento de las herramientas educativas.

(http://widgia.com/) busca el widget que más te gusta y pégalo en tu blog.
(http://www.killerstartups.com/) Publicaciones especiales para diseñar tu Webblog.
(http://player.myspace-player.com/) Cuentas gratis de blogs con reproductores de música personalizables.

(
http://www.taringa.net/posts/downloads/2138875/400-Portables!-si-400--%28unna-maravilllla%29.html) Múltiples de programas portables para descargar.

Subir un archivo a una Web
(http://www.fileden.com/) Alojemientos para archivos de hasta 2 Gb.
(https://www.opendrive.com/?lang=e) Alojamiento para archivos de hasta 500 mb.
(http://uploadingit.com/) Alojamiento para archivos de gran tamaño, capacidad de 5Gb.
(http://flash-mp3-player.net/) Carga tus archivos mp3 hasta 50 mb.

Generando un reproductor mp3
(http://www.myflashfetish.com/) Crea tu propio Multi-reproductor de audio y video.
(http://www.poqbum.com/) Sitio para crear widget de audio para blogs.
(http://www.audiopal.com/editor.html) Carga y envía tus archivos de audio por e-mail.
(http://)
(http://)
(http://)
(http://)
(http://)

Buscador de música en línea
(http://www.sonicomusica.com/)
(http://www.mp3buscador.com/)
(http://www.stockmusicsite.com/)
(http://)
(http://)
(http://)
(http://)









No hay comentarios: